Zips2

términos y condiciones

Al crear una cuenta en Zips2 (según se define en la cláusula 1) o al utilizar cualquier Servicio de Zips2 (según se define a continuación), usted acepta regirse por los siguientes términos y condiciones (los «Términos del Servicio»).

Tal como se utiliza en estos Términos del Servicio, «nosotros» y «Zips2» significa la Parte Contratante de Zips2 correspondiente (según se define en la Cláusula 4 a continuación).

Los servicios que ofrece Zips2 en virtud de los Términos del servicio incluyen varios productos y servicios para ayudarle a vender bienes y servicios a los compradores online.

 Cualquiera de dichos servicios que ofrece Zips2 se refiere en los presentes Términos del servicio como los «Servicios». Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a los Servicios actuales también estarán sujetas a los Términos del servicio.

 Zips2 se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en el sitio web. Se recomienda que consulte los Términos del servicio periódicamente para que se mantenga informado sobre cualquier actualización o cambio que pueda afectarle. y en caso de que no acepte dichos cambios, debe dejar de usar los Servicios.

Debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos o expresamente mencionados en los presentes Términos del Servicio, antes de poder crear una Cuenta de Zips2 y o usar cualquier Servicio de Zips2.

1. Términos de la Cuenta

  1. Para acceder y utilizar los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta de Zips2 («Cuenta») proporcionando su nombre legal completo, dirección actual, número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información que se indique según sea necesario. Zips2 puede rechazar su solicitud de Cuenta o cancelar una Cuenta existente por cualquier motivo, a nuestra entera discreción.2. Usted debe ser mayor de: (i) 18 años o (ii) al menos tener la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside y desde donde utiliza los Servicios para abrir una Cuenta.3. Usted confirma que recibe cualquier Servicio provisto por Zips2 con el propósito de llevar a cabo una actividad comercial y no por un propósito personal, familiar o amical.4. Usted acepta que Zips2 utilizará como método principal de comunicación entre ambos la dirección de correo electrónico que suministró durante el registro para obtener una Cuenta, o que ha actualizado ocasionalmente. Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Zips2 no puede ni se hará responsable por ninguna pérdida o daño que surja como resultado de su incapacidad para mantener la seguridad de su Cuenta y contraseña.
  2. Usted es responsable de toda actividad y contenido, como fotos, imágenes, videos, gráficos, contenido escrito, archivos de audio, código, información o datos cargados, recopilados, generados, almacenados, mostrados, distribuidos, transmitidos o exhibidos en o en conexión con su Cuenta («Materiales»).7. Un incumplimiento o violación de cualquier término en los Términos del servicio, según se determine a la sola discreción de Zips2, puede resultar en la rescisión inmediata de sus Servicios.

2. Activación de la Cuenta

2.1 Propietario de la Tienda

  1. Conforme a la Cláusula 2.1(2), la persona que se registre en el Servicio al abrir una Cuenta será la parte contratante (en lo sucesivo «Propietario de la tienda») para los fines de nuestros Términos del Servicio y será la persona autorizada para usar cualquier Cuenta correspondiente que proporcionemos al Propietario de la Tienda en relación con el Servicio. Usted es responsable de garantizar que el nombre del Propietario de la Tienda (incluyendo la razón social de la empresa propietaria de la Tienda, si corresponde) esté visible claramente en la sitio web de la Tienda.
  2. Si usted se registra en los Servicios en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la Tienda. Si usted se registra en los Servicios en nombre de su empleador, debe usar la dirección de correo electrónico emitida por su empleador y declarar y certificar que tiene la autoridad para vincular a su empleador a nuestros Términos del Servicio.
  3. Su tienda Zips2 solo puede asociarse a un Propietario de la Tienda. Un Propietario de Tienda puede tener varias Tiendas de Zips2. «Tienda» significa la tienda online asociada con la Cuenta.

2.2 Cuentas para empleados

  1. Según su plan de precios de Zips2, usted puede crear una o más cuentas para empleados (en lo sucesivo «Cuentas para empleados») que permiten que otras personas accedan a la Cuenta. Con las cuentas para empleados, el Propietario de la tienda puede establecer permisos y permitir que otras personas trabajen en su Cuenta y determinar el nivel de acceso de las Cuentas para empleados a información comercial específica.
  2. El Propietario de la Tienda es responsable por los actos, omisiones o fallas que resulten del uso de las Cuentas para empleados en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en estos Términos del servicio como si fueran actos, omisiones o fallas del Propietario de la Tienda.
  3. El Propietario de la Tienda y los usuarios de las Cuentas para empleados se conocen como un «Usuario de Zips2».

2.3 Nombres de dominio

  1. Al comprar un nombre de dominio a través de Zips2, se establecerá de manera predeterminada la renovación automática anual del registro del dominio, siempre que su Cuenta de Zips2 permanezca activa. Usted reconoce que es su responsabilidad exclusiva desactivar la función de renovación automática si así lo desea.

3. Condiciones generales

Debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en los presentes Términos del Servicio, antes de que pueda convertirse en un Usuario de Zips2.

El servicio al cliente en relación con los Servicios solo se ofrece a los Usuarios de Zips2.

  1. Los Términos del Servicio se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la leyes de Estados Unidos aplicables, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estos Términos del Servicio y se excluye expresamente de este documento.
  2. Usted reconoce y acepta que Zips2 puede enmendar los presentes Términos del Servicio en cualquier momento al publicar los correspondientes Términos del Servicio modificados y reformulados en el sitio web de Zips2, y que dichas enmiendas a los Términos del Servicio entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación. El uso continuo de los Servicios que haga después de la publicación de los Términos del servicio enmendados en el sitio web de Zips2 constituye su acuerdo y aceptación de los Términos del servicio enmendados. Si no acepta alguno de los cambios realizados a los Términos del servicio, no continúe usando el Servicio.
  3. No puede utilizar los Servicios de Zips2 para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, al hacer uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor), las leyes que apliquen a usted en la jurisdicción de su cliente, o las leyes de Estados Unidos. Usted cumplirá con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables al usar el Servicio y al cumplir con sus obligaciones según los Términos del servicio.
  4. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso de los Servicios o acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de Zips2.
  5. No debe comprar palabras clave en motores de búsqueda u otras palabras de pago por clic (como Google AdWords) o nombres de dominio que utilicen Zips2 o las marcas comerciales de Zips2 y/o sus variaciones o con otra ortografía similar.
  6. Usted entiende que sus Materiales (excluyendo la información de la tarjeta de crédito) pueden transferirse sin encriptar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
  7. Usted reconoce y acepta que el uso de los Servicios, incluyendo la información que transmita a Zips2 o que Zips2 almacene, se rige según la Política de Privacidad de Zips2 .
  8. Todos los términos y disposiciones de los presentes Términos del servicio tendrán un carácter vinculante y beneficiarán a las partes firmantes de estos Términos y a sus respectivos legatarios, sucesores, causahabientes autorizados y representantes legales. Zips2 podrá ceder estos Términos del servicio sin su preaviso o consentimiento. Usted no tendrá derecho a ceder o transferir estos Términos del servicio, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de los mismos, a terceras partes sin el consentimiento previo y por escrito de Zips2, el cual Zips2 otorgará o rechazará a su propia discreción.
  9. Si alguna disposición, o una parte de la misma, contemplada en estos Términos del servicio, por cualquier motivo, se considerase inválida, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, dicha nulidad, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a ninguna otra disposición (ni a la parte no afectada de la disposición) de los Términos del Servicio, y los Términos del servicio se interpretarán como si dicha disposición no válida, ilegal o no exigible, o parte de la disposición, nunca hubiera estado incluida en los Términos del Servicio.
  10. Las Cláusulas 1, 3(2)-(5), 4, 6-8, 14-15, 17(9)-(11), 19, 21 y 22 seguirán vigentes tras la rescisión o la expiración de los presentes Términos del Servicio.

4. Parte contratante de Zips2

  1. Si la dirección de facturación de su Tienda se encuentra en Estados Unidos, esta Cláusula 4(1) se aplica a usted:

a. La “Parte Contratante de Zips2” significa Pagosclick Inc., una corporación estadounidense, con oficinas ubicadas en Delaware .

b. Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Delaware con respecto a cualquier litigio o reclamo que surja o que esté relacionado con los Términos del servicio. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estos Términos del servicio y se excluye expresamente en este documento.

5. Derechos de Zips2

  1. Nos reservamos el derecho de modificar o de discontinuar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso y en cualquier momento. No todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y no estamos obligados a poner a disposición Servicios o funciones en ninguna jurisdicción.
  2. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar un servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  3. Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Materiales y suspender o cancelar Cuentas si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que los bienes o servicios ofrecidos a través de una Tienda, o los Materiales subidos o publicados en una Tienda, infringen copyright o estos Términos del servicio.
  4. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o de retribución) de cualquier cliente de Zips2, empleado, miembro o autoridad de Zips2 resultará en el cierre inmediato de la cuenta.
  5. Zips2 no realiza una selección previa de los Materiales y somos libres de rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio, incluyendo su Tienda.
  6. Nos reservamos el derecho de prestar nuestros servicios a su competencia y no prometemos la exclusividad de ningún segmento de mercado en particular. Además, usted reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Zips2 también pueden ser clientes o comerciantes de Zips2 y que pueden competir con usted, aunque no pueden usar su Información confidencial (como se define en la Cláusula 6) para hacerlo.
  7. En el caso de una reclamo relacionado con la titularidad de la Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar la documentación para determinar o confirmar la propiedad de la misma. La documentación puede incluir, de manera enunciativa más no limitativa, una copia escaneada de su licencia comercial, de un documento de identidad con foto emitido por un ente gubernamental, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada, su estado como empleado de una entidad, etc.
  8. Zips2 se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo juicio, la titularidad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta al Propietario legítimo de la tienda. Si no podemos determinar razonablemente el Propietario legítimo de la tienda, sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, Zips2 se reserva el derecho de desactivar temporalmente una Cuenta hasta que se haya logrado una resolución entre las partes en conflicto.

6. Confidencialidad

  1. La «Información Confidencial» incluirá, de manera enunciativa mas no limitativa, toda la información relacionada con los negocios de una de las partes y que no sea de conocimiento público, incluida la información comercial específica, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las comisiones de procesamiento pertinentes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocio y datos de mercadotecnia, y cualquier otra información confidencial e información sujeta a derechos de propiedad, independientemente de que esté marcada como confidencial o patentada. La Información confidencial de Zips2 incluye toda la información que usted recibe en relación con nosotros o con los Servicios, que no conoce el público en general, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad.
  2. Cada parte acuerda usar la Información Confidencial de la otra parte únicamente cuando sea necesario para cumplir con sus obligaciones según lo previsto en estos Términos del servicio y de conformidad con cualquier otra obligación prevista en estos Términos del servicio, incluida la presente Cláusula 6. Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalentes a las medidas que toma para proteger su propia información patentada, a fin de evitar la copia, divulgación o uso de dicha Información Confidencial, que no sea (i) por o mediante sus empleados, agentes y subcontratistas que deban tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha parte previstas en los presentes, y que están sujetos a obligaciones de confidencialidad para dicha parte que sean al menos tan estrictas como las contenidas en este documento; o (ii) según lo exija cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción apropiada sobre las partes y el asunto contenido en estos Términos del servicio, siempre que, si está legalmente permitido, la parte receptora notificará por escrito a la parte divulgadora y usará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar: (A) que ya fuese de conocimiento público, o que ya la parte receptora la conociese o estuviese en posesión de ella, al momento de la divulgación de dicha información; (B) información que sea desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso o referencia de la Información Confidencial de la otra parte, y que no incumpla ninguna disposición de estos Términos del servicio; o (C) si la parte receptora la obtuvo inmediatamente después de una fuente que no sea la parte divulgadora sin incumplir ninguna disposición de estos Términos del servicio.

7. Limitación de responsabilidad

  1. Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Zips2 no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.
  2. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Zips2 o nuestros proveedores, no serán responsables en ningún caso por la pérdida de beneficios o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o que esté relacionado con nuestro sitio, nuestros Servicios o estos Términos del servicio (aunque surjan de la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) mantener a nuestra casa matriz, filiales, afiliados, Partners de Zips2, autoridades, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, generados por un tercero debido al o que surjan del incumplimiento de estos Términos del servicio o de los, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
  3. Su uso de los Servicios es a su riesgo y ventura. Los Servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.
  4. Zips2 no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores.
  5. Zips2 no garantiza que los resultados que se pueden obtener del uso de los Servicios sean precisos o confiables.
  6. Zips2 no garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de los Servicios satisfará sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en los Servicios.

8. Renuncia, divisibilidad y acuerdo completo

El hecho de que Zips2 no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de los Términos del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de los Términos del Servicio, incluidos todos los términos y condiciones y otros documentos que incorpore por referencia, es contraria a la ley, dicha disposición se modificará e interpretará de manera que se cumplan mejor los objetivos de la disposición original en la mayor medida que permita la ley, y la disposición restante de los Términos del Servicio permanecerá en pleno vigor y efecto.

Los Términos del Servicio, incluidos los documentos que estos incorporan por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y Zips2 y rigen el uso de los Servicios y su Cuenta, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Zips2 (incluyendo, sin limitación, cualquier versión anterior de los Términos del Servicio).

9. Propiedad intelectual y contenido generado por el usuario

  1. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales que usted proporcione al Servicio de Zips2. Todos los Materiales que suba le pertenecen. Puede eliminar su tienda Zips2 en cualquier momento eliminando su Cuenta.
  2. Al subir Materiales, usted acepta: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean los Materiales que publica públicamente en su Tienda; (b) permitir que Zips2 almacene, y en el caso de los Materiales que publica públicamente, muestre y utilice sus Materiales; y (c) que Zips2 puede, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los Materiales enviados a su Servicio, aunque Zips2 no está obligado a hacerlo.
  3. Usted conserva la propiedad de todos los Materiales que suba a la Tienda; sin embargo, al hacer pública su Tienda, usted acepta permitir que otros vean los Materiales que publica públicamente en su Tienda. Usted es el único responsable de la conformidad de los Materiales con las leyes o regulaciones aplicables.
  4. Zips2 tendrá el derecho y la licencia no exclusivos para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logos asociados a su Tienda para promover el Servicio.

10. Pago de Cargos

  1. Debe mantener una forma de pago válida en nuestro archivo para pagar todos los Cargos incurridos y recurrentes. Zips2 cobrará los Cargos aplicables a cualquier forma de pago válida que usted autorice («Forma de pago autorizada»), y Zips2 continuará cobrando a la forma de pago autorizada los Cargos aplicables hasta que se cancelen los Servicios, y que se hayan pagado por completo todos los Cargos pendientes. A menos que se indique lo contrario, todos los Cargos y otras comisiones se expresan en dólares estadounidenses y todos los pagos se realizarán en la moneda estadounidense.
  2. Los cargos por suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas se denomina una «Fecha de facturación»). Los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de Zips2. Se le cobrará en cada Fecha de facturación todos los Cargos pendientes que no se hayan cobrado previamente. Los Cargos aparecerán en una factura, que se enviará al Propietario de la tienda a través del correo electrónico proporcionado. Además, una factura aparecerá en la página Cuenta del panel de administración de su Tienda. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para evocar y resolver cualquier problema relacionado con la facturación de los Cargos por suscripción.
  3. Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando una forma de pago autorizada, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando cualquier forma de pago autorizada 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro último intento falla, podemos suspender y revocar el acceso a su Cuenta y a los Servicios. Su Cuenta se reactivará tras el pago de los Cargos pendientes, más los Cargos aplicables a su próximo ciclo de facturación. Es posible que no pueda acceder a su Cuenta o a su página principal de la tienda durante cualquier período de suspensión. Si los Cargos pendientes permanecen sin pagar durante 60 días después de la fecha de suspensión, Zips2 se reserva el derecho de cancelar su Cuenta.
  4. Todos los Cargos son exclusivos de las ventas, bienes y servicios gubernamentales, federales, provinciales, estatales, locales u otros aplicables (incluido el impuesto sobre Bienes y Servicios bajo la Ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios), u otros impuestos o impuestos armonizados, cargos o comisiones vigentes actualmente o promulgadas en el futuro (“Impuestos”).
  5. Debe mantener actualizada una ubicación precisa en el menú de administración de su tienda Zips2.
  6. Zips2 no hace reembolsos.

11. Cancelación y Rescisión

  1. Puede cancelar su Cuenta y rescindir los Términos del Servicio en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@hub.zips2.com y siguiendo las instrucciones específicas indicadas en la respuesta de Zips2.
  2. Tras la rescisión de los Servicios por cualquiera de las partes por cualquier motivo:
    1. Zips2 dejará de proporcionarle los Servicios y usted ya no podrá acceder a su Cuenta;
    1. a menos que se indique lo contrario en los Términos del Servicio, no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún Cargo, proporcional o de otro tipo;
    1. cualquier saldo pendiente adeudado a Zips2 por el uso de los Servicios hasta la fecha de entrada en vigor de dicha rescisión será inmediatamente debido y pagadero en su totalidad; y
    1. el sitio web de tu Tienda se desconectará.
  3. Si adquirió un nombre de dominio a través de Zips2, al cancelar su dominio ya no se renovará automáticamente. Después de la rescisión, será su responsabilidad exclusiva manejar todos los asuntos relacionados con su dominio con el proveedor del dominio.
  4. Si para la fecha de rescisión del Servicio, queda algún Cargo pendiente adeudado por usted, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura se haya pagado en su totalidad, no se le cobrará nuevamente.5. Nos reservamos el derecho de modificar o rescindir el Servicio de Zips2, los Términos del Servicio y/o su Cuenta por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento (a menos que la ley estipule lo contrario). La rescisión de los Términos del servicio se realizará sin perjuicio de cualquier otro derecho u obligación que surja antes de la fecha de rescisión.
  5. Fraude: sin limitar ningún otro recurso, Zips2 puede suspender o rescindir su Cuenta si sospechamos que usted (por condena, resolución, seguro o investigación de depósito en garantía u otro) ha participado en actividades fraudulentas relacionadas con el uso de los Servicios.

12. Modificaciones al Servicio y Precios

  1. Los precios para el uso de los Servicios están sujetos a cambio previo aviso de Zips2 con 30 días de antelación. Dicho aviso podrá darse en cualquier momento publicando los cambios en el Sitio Web de Zips2 (Zips2.com).
  2. Zips2 se reserva el derecho de modificar o interrumpir los Servicios (o cualquier parte de los mismos) en cualquier momento y eventualmente, con o sin previo aviso (a menos que la ley aplicable exija lo contrario).
  3. Zips2 no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

13. Comentarios y Revisiones

Zips2 agradece cualquier idea y/o sugerencia con respecto a mejoras o adiciones a los Servicios. Bajo ninguna circunstancia, la divulgación de cualquier idea, sugerencia o material relacionado o cualquier revisión de los Servicios, de los Servicios externos o de cualquier Proveedor externo (colectivamente, «Comentarios») a Zips2 estará sujeta a una obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviar los Comentarios a Zips2 (ya sea que se envíen directamente a Zips2 o se publiquen en cualquier foro o página alojados en Zips2), usted renuncia a todos y cada uno de los derechos en los Comentarios y Zips2 es libre de implementar y usar los Comentarios si lo desea, tal y como usted los propuso o según los modifique Zips2, sin obtener permiso o licencia de usted o de terceros. Cualquier revisión de un Servicio externo o de un Proveedor externo que envíe a Zips2 debe ser lo más precisa posible de acuerdo a su conocimiento, y no debe ser ilegal, obscena, amenazadora, difamatoria, invadir la privacidad, infringir los derechos de propiedad intelectual o de cualquier manera agraviar a terceros o ser censurable. Zips2 se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o de editar un Comentario de los Servicios externos o de los Proveedores externos, pero no inspecciona regularmente los Comentarios publicados.

14. Derechos de terceras partes

Salvo para Zips2 y sus afiliados, los Usuarios de Zips2 o cualquier persona que acceda a los Servicios de Zips2 conforme a estos Términos del servicio, a menos que se establezca lo contrario en estos Términos del servicio, ninguna persona o entidad que no sea parte de estos Términos del servicio tendrá derecho de hacer cumplir cualquier término de estos Términos del servicio, independientemente de si dicha persona o entidad ha sido identificada por su nombre, como miembro de una clase o como respuesta a una descripción particular. Para evitar cualquier duda, esto no afectará los derechos de cualquier beneficiario o cesionario autorizado de estos Términos.

Pagosclick Inc.